Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

13 de diciembre de 2016

Roban en el estudio jurídico del doctor José Sanz

El abogado relató a la radio Ramallo lo sucedido en el último fin de semana cuando sujetos desconocidos ingresaron al estudio jurídico que se encuentra integrada a su propiedad y se llevaron dinero y otros objetos de valor.

“Escuche a las tres y pico de la mañana a la perra ladrar y me levante, pero no fui hasta el estudio. Después la perra dejó de ladrar y no le di importancia. Al otro día cuando me levanto me encontré con el vidrio del auto bajo cuando voy a llevar  a mi hijo a la escuela observo la situación. Cuando voy a sacar el auto veo que me abrieron el portón del garaje y en la guantera tenía plata que se llevaron, cuando llevo a mi hijo a la escuela y vuelvo me encuentro que me había entrado también al estudio. Menos mal  que no salí porque me hubiera encontrado con los tipos en la puerta” dijo.


“Me hicieron mucho daño, me llevaron la computadora, me llevaron la plata que era un ahorro. Realmente fueron muy audaces como se manejaron. La verdad que todo esto fue tremendo. Quiero agradecer a los vecinos que son muy solidarios pero nadie pudo ver nada. Esto sucedió el domingo pasadas las 3.30 horas” agregó.

“Hice la denuncia, dejé radicada la denuncia, se movieron por la casa impunemente no se fijaron en nada. Después dije mejor que no me levanté porque me los hubiera cruzado. Una impunidad total como se movieron en la casa” concluyó el doctor Sanz.

COMPARTIR:

Comentarios