Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 12:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

12 de diciembre de 2016

El radicalismo se pronunció por las redes sociales

Desde la cuenta de facebook de la UCR Ramallo expresaron lo siguiente sobre el presupuesto 2017:

Sr. Vecino: Desde la municipalidad le congelaron las tasas a Siderar, y aumentan las tasas entre un 75 y 185 % a los vecinos.


Nos preguntamos, es un gobierno para los que más tienen?

Ud. está de acuerdo con aumentar las tasas a los vecinos y bajárselas a las empresas como quiere el intendente Poletti?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
“Si me toca estar, vamos a hacer lo mejor posible”

“Si me toca estar, vamos a hacer lo mejor posible”

Nicolás González, de 24 años, confirmó que buscará integrar una lista en las próximas elecciones de Ramallo. El coordinador local de La Libertad Avanza habló sobre su crecimiento dentro del espacio, el posible acuerdo con el PRO, la gestión de Javier Milei y su visión sobre el futuro del distrito.
POLITICA
“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, expresó en redes sociales su malestar con el mensaje del Presidente y advirtió sobre el impacto de la situación económica en trabajadores, comerciantes y empresas de una ciudad que define como agroindustrial.
POLITICA
“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

La concejal de Hechos habló en Radio Ramallo sobre el presente y el futuro de la ciudad, cuestionó las prioridades de la gestión municipal, planteó tres ejes para el desarrollo urbano y aseguró que seguirá trabajando para volver a competir por la Intendencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.