Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 18:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.6°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

7 de diciembre de 2016

La Empresa Moviport se Instalaría en el partido de Ramallo

Prevén Comprar 12 Hectáreas para Construir su Planta para Logística y Distribución

El Intendente Municipal Mauro David Poletti se reunió esta mañana con el Presidente Ingeniero Belisario Tiscornia y la Responsable de Administración y Finanzas Contadora Soledad Suárez de Moviport, empresa que brinda servicios de logística para cargas generales de importación y exportación.


Los empresarios presentaron un proyecto al ejecutivo que prevé una inversión de $ 25 millones  para construir la planta dedicada a la venta y distribución de insumos para el agro.

En principio se generarían puestos de trabajo para trabajadores de la construcción  y se emplearían más de 10 personas para la nueva planta.

 

Foto y texto: Municipalidad de Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
LOCALES
Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
LOCALES
A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.

Comentarios