Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

5 de diciembre de 2016

Diputado Monfasani "Es un granito de arena, que no resuelve los problemas pero la idea es traer una pequeña ayuda para acompañar"

El diputado Daniel Monfasani visitó el último viernes el partido de Ramallo, se reunió con representantes de instituciones intermedias, remarcó el trabajo que viene realizando en la sección electoral.

El recorrido que realiza  por cada una de las ciudades. Expresó su preocupación por que “la provincia no arranca” dijo en reiteradas oportunidades. Después aseguró que “la gente ya probó y sabe que las respuestas están en el Frente Renovador” al tiempo que resaltó que “la alianza legislativa con el GEN de Margarita Stolbizer también puede ser electoral el Frente Renovador es una construcción amplia”. Antes de entregar los subsidios y las banderas, a la parroquia Cristo Salvador, Bomberos Voluntarios de Pérez Millán, TEA Ramallo Azul y los Centros de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo, Villa General Savio y El Paraíso se encargó de remarcar y agradecer el trabajo de Maira Ricciardelli, asesora del legislador. 


“Vine a visitar a Maira Ricciardelli, que trabaja en nuestro equipo, y trajimos cinco subsidios para entregar y banderas de ceremonia para obsequiar a los centro de jubilados. Sé que es un granito de arena, tal vez que no resuelve los problemas pero la idea es traer una pequeña ayuda para acompañar. Como dijo el padre Luis Muñoz si no llueve al menos que gotee”  expresó el legislador.

“Creo que si todos los que estamos en política colaboráramos un poquito todo sería más fácil. La gente que trabaja en una comisión lo hace por amor, ad honorem por voluntad por construir una sociedad mejor. Creo que si a eso le sumas el esfuerzo que hacen todo se hace más difícil por eso yo recorro lo quince distritos de las segunda sección electoral y simplemente busco dar respuesta aunque sea con una pequeña ayuda pero que sepan que estamos para colaborar en todo sentido” agregó.


“Nosotros apuntamos a los clubes de futbol infantil, que es donde los chicos hacen las primeras armas y se intenta que no caigan en las drogas. También a los abuelos porque ya hicieron todo el esfuerzo y están en el tramo final de la vida y por eso buscamos colaborar con los pequeños recursos que tenemos, yo tengo en claro que no somos el Intendente, ni tampoco el gobernador pero buscamos dar respuesta a las necesidades y fundamentalmente escuchar para estar con la gente” manifestó el legislador sampedrino.

COMPARTIR:

Comentarios