Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de noviembre de 2016

Festejó e inauguración

En el marco del festejo de los 124º aniversario de la localidad el gobierno local inauguró el Destacamento de la Guardia Urbana en Villa General Savio

Una notable convocatoria de vecinos de Villa General Savio y de todo el partido de Ramallo se dieron cita en la calle Carlos A. González “Playón Municipal Saky Ramos” para conmemorar un nuevo aniversario de la localidad.


Estuvieron presentes el Intendente Municipal Mauro David Poletti; El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Elvio Zanazzi; el Presidente del Consejo Escolar Jorge Borda; la Jefa Distrital Marcela Moré; el Jefe de Gabinete Cristian Mansilla acompañado por los delegados municipales Leandro Torri de Pérez Millán, Mario Salas de El Paraíso y Ariel Galarza de Villa General Savio; el Secretario de Seguridad Carlos Maciel y el Secretario de Cultura y Comunicación Mauricio Carol.


 Antes de dar paso a todas actividades de entretenimiento se realizó el lanzamiento oficial del Destacamento de la Guardia Urbana Ramallo (GUR) con el descubrimiento de una placa inaugural.

El oficio litúrgico fue celebrado por el Diácono Román Grandi y la bendición por el Pastor Evangélico Oscar Fernández.

 

Foto y texto: Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios