Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de noviembre de 2016

FAA salió al cruce de los panfletos

Horacio Franzoni en dialogo con la Radio Ramallo expresó su preocupación y malestar por los panfletos que han aparecido sobre el tema de las fumigaciones aéreas. En Dialogo con la radio Ramallo dio cuenta del comunicado emitido desde la entidad que preside: Federación Agraria.

“Bueno han aparecido panfletos en contra de las fumigaciones y más en contra de la fumigaciones con avión, más que nada en soja y en trigo donde hay que hacerlo sí o sí. Nosotros salimos a apoyar a los concejales Marta Gómez y (Ricardo) Gorostiza por el proyecto presentado” explicó el presidente de la filial Ramallo de FAA.

“Me gustaría que se den cuenta que es por vía de excepción el proyecto, no es que se va a fumigar todo con avión” resaltó.


“El proyecto de los concejales nos sorprendió, pero creo que es muy valioso, creo que mucho ha tenido que ver el trabajo del Ingeniero Adolfo Caamaño que siempre explicó cómo se realizan y en qué circunstancias” indicó.

“Nosotros trabajamos por las buenas prácticas agrícolas, también queremos modificar los metros de la ordenanza para poder trabajar más campo y que no pase lo que ha pasado que han quedado cuatro mil hectáreas sin trabajar en Ramallo” informó.

“Yo creo que la Ordenanza se modifica en la próxima sesión, creo que todos coinciden en que es en situaciones excepcionales, la fumigación aérea sino es antieconómico, no es que al productor le conviene hacer fumigaciones aéreas, es para situaciones excepcionales” reiteró Franzoni.

COMPARTIR:

Comentarios