Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de noviembre de 2016

Sueñan con poder tener una escuela de oficios

En el marco del aniversario de los 100 años de la capilla San Juan Bautista, un grupo de vecinos se encuentra trabajando para realizar una serie de obras para que el espacio que supo ocupar el CEC 802 y el salón contiguo puedan ser utilizados por la comunidad.


La capilla San Juan Bautista es la más antigua de Villa Ramallo, el próximo mes de junio del 2017 estará cumpliendo 100 años de vida. Un grupo de vecinos con el padre Luis Muñoz, está trabajando para que el salón que está a medio terminar pueda transformarse en un futuro en una escuela de oficios, pero necesitan la colaboración de toda la comunidad.
  La idea del grupo de vecinos es poder recuperar el contrapiso --está roto-- y cerrar el edificio que pertenece a la Diócesis de San Nicolás. Según pudo conocer este medio hubo una serie de charlas pero falta lo más importante juntar el dinero, ya que la mano de obra la aportaría una de las cooperativas que comenzó a realizar obras para la Municipalidad.   Más allá que es una tarea importante, el grupo de vecinos que quiere poner en valor el salón ubicado en calle Almirante Brown, planea que pueda ser utilizado por la comunidad para reuniones o bien otras actividades, pero lo más sobresaliente pasa por el proyecto ambicioso de que el espacio pueda transformarse en una escuela de oficios.

COMPARTIR:

Comentarios