Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de noviembre de 2016

Reunión de ediles del FpV

El 16 de Noviembre se reunió la totalidad del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria (F.P.V.) para tratar sobre el expediente que el departamento ejecutivo elevó al Concejo Deliberante en relación al reclamo de pago por parte de la firma que era la única proveedora de combustible al Municipio de Ramallo durante la gestión del intendente Santalla.

Según el expediente la deuda asciende a un monto cercano a los tres millones de pesos. Los ocho concejales del Bloque FPV, presidido por Ricardo Gorostiza e integrado además por los ediles María José Mendiburu, Sergio Romá, Luís Onofri, Ricardo Belos, Marta Gómez, Elvio Zanazzi y Gabriel Macías, se reunieron con el Dr. Rubén Zubiete (Asesor Legal de la Municipalidad), Cristian Mansilla (Jefe de Gabinete) y Fabián Mussi (Secretario de Gobierno) para seguir analizando el tema que espera –entre otros informes- una respuesta por parte del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

“Quisiéramos estar abocados cien por ciento al tratamiento del Presupuesto, al estudio de las próximas Ordenanzas Fiscal e Impositiva, a los problemas de salud, seguridad, educación, al tratamiento de muchos proyectos sobre los que se está trabajando y son de sumo interés para todo el Partido de Ramallo, sin embargo la gestión Santalla nos dejó este regalito de tres millones de combustible y estamos revisando el expediente, dedicando horas y realizando consultas porque el gobierno anterior metió debajo de la alfombra este gran zafarrancho y nuestra gestión se tiene que hacer cargo como se ha hecho cargo de ordenar y revisar otras tantas desprolijidades” era el comentario general de los concejales del FPV luego de la reunión de más de dos horas durante la mañana de ayer.

“Vamos a resolver al respecto cuando hayamos revisado con los organismos del Estado que corresponden, con el asesoramiento letrado, con la mirada de cada uno de los concejales y en el tiempo que sea necesario estudiar minuciosamente la totalidad del expediente. Es lamentable que quienes ahora exigen “transparencia” no hayan tenido la misma actitud durante años anteriores donde parecieron hacer la “vista gorda” ante tremendas desprolijidades cuyos costos termina pagando el pueblo de todo el Partido de Ramallo”.

 

Informes enviado bloque FpV

COMPARTIR:

Comentarios