Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

16 de noviembre de 2016

Costoya “Tenemos que volver a estar todos juntos”

Este jueves por la tarde se realizará un acto homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín y posteriormente se procederá a la asunción de las nuevas autoridades partidarias en el Subcomité de la Unión Cívica Radical de Villa Ramallo informó Sergio Costoya presidente electo.

Primero rendirán homenaje al Ex Presidente Raúl Alfonsín en el Monumento que lo recuerda sobre calle 25 de mayo y Bonfiglio de Villa Ramallo. Luego se trasladarán unos metros, hasta la sede de la casa radical donde asumirá la nueva conducción partidaria de mayores y de juventud.

“Vamos hacer un acto y colocar una placa en el Monumento a Raúl Alfonsín,  y luego nos vamos a trasladar hasta el Comité  ahí se hará al asunción de autoridades. Esto se da en un marco de mucho trabajo, de renovación y reapertura del partido radical” dijo Costoya.

“El Intendente y su gabinete tienen en claro que somos una oposición constructiva. Estamos adoptando una posición de crítica constructiva con las cosas que se hacen bien y con las que se hacen mal vamos a estar ahí para corregir algún error” expresó.


Al ser consultado sobre si la situación con los otros sectores se había podido resolver dijo “nosotros somos todos radicales y en el partido hay espacios para todos. No es necesario tener un cargo. Yo quiero y deseo que trabajemos todos juntos por un proyecto en común. Quiero un partido de la gente y para toda los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios