Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de noviembre de 2016

Se incendió un galpón en Villa Ramallo

Este miércoles muy temprano bomberos voluntarios del partido de Ramallo tuvieron que acudir a sofocar un siniestro en un galpón de una vivienda ubicado en María de Alvear 177. Tras dos horas de arduo trabajo consiguieron sofocar el foco ígneo. Solo se produjeron daños materiales.

Luis Comolli y su madre, Ana Rodríguez se vieron sorprendidos por el humo y las llamas que salían del galpón que está contiguo a la casa. Alrededor de las seis de la mañana vecinos que observaron el humo avisaron a bomberos que rápidamente se apersonaron en el lugar.

“Se quemó un deposito un garaje en el que teníamos muchos negativos de fotografías, eran todas fotografías de la antigua fabrica Somisa, había un sulky que se le quemó la capota. Supongo que todo puede haber comenzado por un cortocircuito o bien por la películas de celuloide que teníamos en el interior eran película de cuando se realizó la construcción del subte de Buenos Aires” explicó Luis Comolli en dialogo con la Radio Ramallo.

“Cuando quise abrir la puerta el fuego se empezó a propagar por el galpón, en el fondo había un ropero lleno de libros de fotografías, un ropero grande, estaba todo lo que en una casa sobra y va a parar ahí, lamentablemente el daño es importante pero que vamos a hacer. Mi mamá había escuchado en la noche una explosión mientras estaba trabajando, yo estaba trabajando en Siderar y me avisó pero no le dimos importancia. Después en la mañana todo fue muy rápido. Tanto mi mamá como yo estamos bien, solo hubo pérdidas materiales” indicó.


En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios, alrededor de 15 hombres que desplegaron todo el equipamiento para controlar y apagar las llamas. 

COMPARTIR:

Comentarios