Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de noviembre de 2016

Mena “Queremos que los vecinos se vayan de la delegación con una respuesta satisfactoria”

Andrés Mena delegado municipal de Villa Ramallo informó sobre los trabajos que se están realizando en la segunda localidad del distrito.

Mena en dialogo con el programa Estación Macondo informó sobre los trabajos de pavimentación que se están realizando en barrio AMUCHOCA y en el barrio Santa María. “Vamos bien el problema han sido las lluvias, pero en líneas generales vamos bien con el trabajo de pavimentación” explicó.

“La calle De Zavaleta está en los planes de este gobierno repararla. Lo hablamos con el Sr. Intendente, y vamos a trabajar para dar una respuesta. Allí tenemos un problema que es el transito pesado. Es una calle muy importante para toda la comunidad. Es una calle por la que pasa el transito pesado,  y vamos bacheando para dar respuesta a la situación” dijo el funcionario municipal.

“Hemos estado trabajando muchísimo en estos días en el desmalezamiento y queremos que Villa Ramallo este limpia y ordenada. Quiero decirles a los vecinos que tomamos nota de todos los reclamos y que buscamos dar respuesta rápidamente. La delegación es un lugar donde se escuchan todos los reclamos y queremos que todos tengan una respuesta satisfactoria” resaltó.

COMPARTIR:

Comentarios