Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 08:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10º

EL CLIMA EN RAMALLO

30 de octubre de 2016

Adelanto: Incautan 9 kilos de cocaína

Este sábado se realizaron varios allanamientos con detenidos por infracción a la ley de drogas. Según transcendió se produjeron varias detenciones en un complejo de cabañas en cercanía del arroyo Las hermanas.

Actuó en el lugar personal de drogas ilícitas y el doctor Patricio Mujica Díaz del departamento judicial San Nicolás. 

La información a la que pudo acceder este medio de manera extraoficial da cuenta que se habrían incautado 9 kilos de cocaína, dinero, armas y celulares en ese punto del partido de Ramallo. 

El Ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristián Ritondo según informaron a este medio fue siguiendo los procedimientos que se realizaron en el distrito.

La misma fuente consultada por este portal dio cuenta que los detenidos se trataría de 8 hombres y una mujer,  aunque no pudo dar  precisiones  sobre cómo se realizaba la comercialización de estupefacientes. 

Los detenidos serían del conourbano bonaerense, aunque este medio no pudo precisar de qué localidad y si tenían antecedentes penales. 

En las próximas horas ampliaremos. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
LOCALES
Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.