Jueves
18 de Septiembre de 2025
LOCALES
29 de octubre de 2016
Este jueves en horas del mediodía, en la zona del Puerto de Ramallo donde bajan las embarcaciones se recordó a los cuatro vecinos que hace un año atrás fallecieron en el río Paraná.
Ahí se reunieron una veintena de amigos y familiares, encabezados por los padres de Fausto y Claudio Guerrina, los jóvenes de 13 y 24 años que murieron en el accidente.
Estuvieron presentes el Intendente Mauro Poletti, el Jefe de Gabinete Cristian Mansilla, el Presidente de Concejo Deliberante Elvio Zanazzi y varios de los concejales que forman parte del bloque del Frente para la Victoria. En nombre de la Municipalidad de Ramallo se entregó a la familia una placa que fue colocada sobre las barandas, al borde de las aguas del río Paraná.
Esa pieza de vidrio, expresaba: “Fausto Guerrina, Claudio Guerrina (h); Víctor Salinas; Víctor Salinas (h) por su eterno descanso, a un año de su ausencia, están presentes en nuestra memoria. Municipalidad de Ramallo”.
Una vez que fue colocada allí, fueron los padres de los hermanos Guerrina, Laura Cariboni y Claudio Guerrina, quienes colocaron a los pies de esta placa un ramo de flores en un momento de profundo e intenso dolor para todos los presentes.
Foto Estefanía Correa
Seguinos
3407408934