Damián Agotegaray recordó los inicios de la agrupación vecinal en Ramallo, analizó el presente político y económico y aseguró que hoy la sociedad “todavía está dispuesta a soportar” el ajuste, aunque con límites.
Tras la suspensión del programa MESA por tres meses, el Municipio de Ramallo avanza en un esquema propio de asistencia alimentaria que alcanzará a más de 5.600 familias.
Defensores venció a El Tero Futsal y se consagró campeón Regional, al ganar el cuadrangular realizado en Lezama invicto. Con este resultado lograron la clasificación al nacional a desarrollarse en Bariloche. Los granates, que perdían 3 a 0 y clasificaban igual por diferencia de gol, pero dieron vuelta el resultado ganando 6 a 3.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.