Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 00:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.2°°

EL CLIMA EN RAMALLO

25 de septiembre de 2016

Defensores recibe a Alvarado buscando su primer triunfo en el torneo Federal

Este lunes desde las 20:30 Defensores de Belgrano recibe a Alvarado de Mar del Plata por la 4ª fecha del torneo Federal A. El partido debió programarse para el lunes porque el fin de semana no había policías debido al Aniversario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Los granates no podrán contar con Bielkiewicz lesionado y “Pancho” Martínez debe decidir si regresa Coronel recuperado o continúa Bonetto que jugó un buen partido en Santa Rosa. Ya jugaron y empataron por la Zona 2, Rivadavia 2 – Ferro (GP) 2 y Belgrano 2 – Agropecuarios 2.

Este lunes 20:30 horas, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio de Casilda, Defensores recibe a Alvarado de Mar del Plata por la 4ª fecha del torneo Federal a en la Zona 2. En Defensores no podrá jugar Bielkiewicz, lesionado, y sería reemplazado por Castro, la otra duda es Coronel o Bonetto, en consecuencia el probable equipo granate sería con: Dobboletta; Torrent, Zules Caicedo, Mignaco, Mantia; Nouet, Saucedo, Cartechini, Coronel o Bonetto; Ramírez; Castro. DT: José Martínez. Alvarado por su parte formaría con: Beltramella, Corti, Jorge, Martínez, Ponce; Compagnucci, Luengo, Molina, Gaspari o Ceballos; Escott, Susbielles. DT: Duilio Botella. El partido será transmitido desde las 19:30 horas por Fm 104Uno, Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.   

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS POR LA  4ª FECHA EN LA ZONA 2: Belgrano (SR) 2 – Agropecuarios (CC) 2. Goles: Guerra y De Olivera (B) – Tijanovich (A) / Rivadavia (L) 2 – Ferro (GP) 2. Goles: Ciacheri y Planté (R) – Almarares y Morete (F).

POSICIONES: Agropecuario y Belgrano (6 puntos) / Alvarado 4) / Ferro (4) / Rivadavia (Lincoln) (3) / Defensores de Belgrano (2).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 916 pidió ser incluida en el plan de infraestructura escolar. Denuncian falta de espacio, condiciones inadecuadas y la necesidad urgente de construir una sede propia.
LOCALES
“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

Radicada en Estados Unidos desde 2022, la economista regresó a su escuela secundaria para dialogar con estudiantes de 5º y 6º año sobre su trayectoria, los desafíos de estudiar y trabajar en el exterior y la importancia de la educación pública.
LOCALES
“Corría agua como si fuese un arroyito”: la épica carrera de Carla Foresi en Bariloche

“Corría agua como si fuese un arroyito”: la épica carrera de Carla Foresi en Bariloche

La escena parecía sacada de una película: montaña, oscuridad, lluvia intensa y corredores intentando avanzar entre barro y piedras sueltas. En ese contexto extremo, Carla Foresi volvió a destacarse en una ultramaratón de 103 kilómetros en Bariloche, donde alcanzó el podio en su categoría en una competencia que quedará en su memoria por su dureza.

Comentarios