Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de septiembre de 2016

Solicitan el control de un inmueble

La concejal Patricia Gómez del Frente Renovador informó acerca de la Minuta de Comunicación presentada en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante en la cual pide explicaciones sobre un edificio ubicado en 24 octubre y Bonfiglio que funcionaría como “previa” en la noche de Villa Ramallo.

“Este inmueble según nos denuncian los vecinos estaría funcionando como previa. Este inmueble tiene peligro de derrumbe, hace mucho tiempo se hizo una inspección. No sé si el Departamento Ejecutivo ha encontrado esa inspección que se ha hecho hace algunos años atrás. Ese local no está en condiciones, no está habilitado, no puede ser utilizado” dijo la edil.

“Aparentemente los dueños o el titular debe estar en conocimiento de la situación que denuncian los vecinos. Nos dicen que hay una importante cantidad de chicos que van a ese lugar los fines de semana. Lo hacemos para cuidar a los chicos, hace un tiempo atrás había un cartel muy chiquito que decía Bendito previa. Este pedido se realiza con carácter de urgencia. Creo que mandaron los inspectores, la idea era mandarlo el fin de semana. Nosotros lo hacemos para cuidar a los chicos” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios