Este miércoles de recorrida por los barrios un móvil de la Radio Ramallo visitó el barrio Laguna Paiva de Ramallo donde una de las cooperativas creadas por la Municipalidad de Ramallo lleva adelante la obra de asfaltado.

Los trabajadores de la Cooperativa “La eficaz”  son los que están realizando los trabajos de asfaltado de Jujuy y Juan B. Justo, calle que se puede observar en la fotografía. Los trabajadores informaron que desde que comenzaron con los trabajos llevan cinco calles terminadas sobre un total de 27 programadas.  

El dato significativo  da cuenta de la obra de asfaltado de Córdoba desde Guerrico a la Avenida Savio, que permitirá cerrar otro sector de la ciudad  cabecera. 

Además explicaron que la calle Salta no se estaba asfaltando porque primero se realiza la obra de cloacas. Y señalaron que asfaltar una calle lleva dos o tres días. 

Por su parte Maximiliano Cariboni, Subsecretario de Servicios Públicos en dialogo con este medio explicó que “antes de fin de año tenemos que terminar las 100 cuadras programas para todo el partido de Ramallo. Dieciocho cuadras son las que se asfaltaran en el barrio Laguna Paiva”. 

 

Compartir

Comentarios