Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2016

Otro violento accidente de motos

Este sábado se produjo un violento accidente entre dos motos de 110 cl. En el acceso a Villa Ramallo desde el camino de la costa. Una de las personas accidentadas debió ser trasladada a la ciudad de San Nicolás con traumatismos informaron a este medio.

Por circunstancias que se tratan de establecer dos motos de 110 cl. chocaron en el ingreso a Villa Ramallo por el camino de la Costa. Dos jóvenes que venían desde San Nicolás a Ramallo colisionaron otra moto que transportaba a dos personas que según explicó uno de los accidentados a este medio intentó a ingresar al camino. Las personas que viajaban en la otra moto llevaban casco informó la policía.

Rapídamente personal de bomberos voluntarios, emergencias y policía de la provincia de Buenos Aires, llegó hasta el lugar para asistir a los lesionados. Unos de los jóvenes que colisionó y que estaba en la intersección de los dos caminos, relató a este medio que se sorprendieron pero no quiso dar más detalles. “Yo solo tengo raspones, estoy bien, había una mujer que estaba más golpeada” dijo el muchacho residente en la ciudad de San Nicolás.   

 

COMPARTIR:

Comentarios