Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de septiembre de 2016

Natalini “El Intendente nos dijo que van a buscar promover una ordenanza para suspender la habilitación de nuevos supermercados por un tiempo”

El presidente del Centro Industria y Producción de Villa Ramallo, Ingeniero Alejandro Natalini informó de la reunión que mantuvieron con el Intendente Municipal, Mauro Poletti, ante la inquietud de comerciantes locales por la apertura de nuevos supermercados.

“Estuvimos reunidos con el Intendente, habíamos pedido una audiencia por la preocupación que los comerciantes tienen con la habilitación de supermercados.  Querían consultar sobre la situación de los supermercados ya que está llegando a una situación límite y afecta a los empleos de los supermercados” explicó Natalini. 

“El Intendente nos dijo que el también está preocupado, dijo que hay supermercados que hacen una competencia desleal de precios. Nos dijo que hay competencia desleal y eso genera inquietud.  Se va a presentar una nota, algo formal, y el Intendente nos dijo que van a buscar promover una ordenanza para suspender la habilitación de nuevos supermercados por un tiempo” agregó. 

Compre local

“El tema del compre local, también fue tema de análisis, los supermercadistas le transmitieron la inquietud del compre local, el Intendente dijo que había cambiado de proveedores porque entendía que había sobreprecios, creo que más que nada fue una cuestión de oferta y demanda, quedaron en volver a cotizar la mercadería” señaló. 

“Creo que fue una reunión muy positiva, fue muy valiosa para todos. La caída de las ventas es importante, yo soy escéptico, no creo que la situación vaya a mejorar demasiado, más allá del problema económico yo veo un problema social. Me parece que la economía en sí tiene que dar un giro, pero creo que hay un problema social de fondo sobre el que hay que trabajar. Yo no veo una salida en el corto plazo, veo un conflicto social en el corto plazo” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios