Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

3 de septiembre de 2016

Diego Lutri “Hoy tenemos que defender el empleo”

Diego Lutri, máximo dirigente de La Campora Ramallo resaltó la importancia de estar presente junto a Hebe de Bonafini y Máximo Kirchner en la marcha de la Resistencia que se realizó el último fin de semana.

El joven dirigente remarcó que “el peronismo tiene que estar unido en el 2017, y tiene que volver a defender a los que menos tienen. Tenemos que defender todo lo hecho por Cristina y Néstor, tenemos que defender el empleo. No hay que olvidarse que el país, tenía sus problemas pero que en estos meses se han agravado” dijo el referente local de la agrupación del Frente para la Victoria.

“Lo que están en juego hoy es una unidad consecuente con un proyecto de país que nosotros defendimos siempre. Por eso convocamos a todos los sectores políticos de Ramallo a defender el empleo. Nosotros estamos dispuestos a contribuir con el gobierno de Cambiemos, la voluntad es que al gobierno y a la gente le vaya bien. Pero se tienen que tomar decisiones a favor de la gente. Estamos para acompañar y no a poner palos en la rueda. Nosotros queremos que la gente tenga trabajo, y que pueda vivir bien” agregó.

“Lo hablamos con los compañeros, y lo que dejó también fue mucha mística que esta marcha era en defensa de todos los argentinos. Fuimos plantear lo que está pasando con el empleo, con las situaciones de los estatales con la realidad que nos pasa a los argentinos. Yo estuve donde he estado siempre junto a los trabajadores, junto al proyecto que establecieron Néstor y Cristina. En el primer semestre el gobierno nacional cometió errores, y nosotros queremos que tomen nota, porque nosotros queremos que el gobierno genere empleo y puedan los trabajadores poder su capacidad de compra, de ahorro, de que el salario le permita vivir dignamente” manifestó
Talleres gratuitos 

Después Lutri hizo mención a los talleres gratuitos que está brindando La Campora Ramallo en la Unidad Básica de la ciudad de Ramallo. “Estamos brindando talleres de ajedrez, apoyo escolar y música, para todos los chicos, queremos seguir trabajando como lo hemos hecho con la comunidad, con los vecinos” remarcó. 

Día del Niño
“Estuvimos también junto a los Compañeros y vecinos festejamos el día del niño. Esta jornada se llevó a cabo el día sábado 20 de agosto en la plaza Fuerza Aérea del B° Laguna Paiva. El objetivo, fue llevar diversión y compartir una tarde familiar juntos. Durante la actividad los presentes disfrutaron de juegos y de un show conducido por la Reina Batata, luego se repartió refrigerio y los niños se llevaron globos con diversas formas” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios