Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

NEGOCIOS

2 de septiembre de 2016

Fiplasto a la vanguardia de los muebles listos para armar

Si bien tiempo atrás, ocuparse de este tipo de actividades hogareñas era una tarea sólo para habilidosos, hoy en día muchos se lanzaron a la aventura de renovar con sus propias manos el hogar. A partir de la tendencia instalada del “hágalo usted mismo”, Fiplasto marca vanguardia con sus muebles listos para armar.

Se trata de paquetes que contienen todo lo que se necesita (piezas e instrucciones) para montar cualquier tipo de mueble, para dormitorios, living, baño, cocina, etc. Las ventajas de los mismos se refieren principalmente al precio frente a aquellos muebles que son montados por un profesional.

En este sentido, Fiplasto te recomienda que antes de comenzar a armar estos muebles tengas preparado el kit basico de herramientas adecuado:

 

  Destornillador

  Martillo

 

Además, te acerca los FiplastoTIPS para que tengas en cuenta a la hora de comprar tu mueble:

 

  Asegurarte de que el acabado y el color sean exactamente lo que estás buscando.

  Prestar atención a que las fotos de embalaje y el mueble expuesto coincidan.

  Confirmar las medidas: primero midiendo el tamaño disponible en tu hogar, y luego prestar atención a las medidas expuestas en el paquete.

  Presta atención a las políticas de calidad y garantía que ofrece el fabricante

 

De esta manera, la compañía acompaña a sus consumidores con las mejores propuestas y asesoramiento con el objetivo de estar a la vanguardia.

 

COMPARTIR:

Comentarios