Reunión de Nuevo Encuentro
Nuevo encuentro Ramallo invita a afiliados, adherentes y militantes a la reunión que se realizará este sábado, 3 de septiembre, desde las 9 y hasta las 12 horas, en el camping 8 de marzo, sito en avda. Mitre y el río, Ramallo.
La reunión tiene como finalidad analizar la situación nacional, la necesidad de defender derechos conseguidos, la organización y el trabajo territorial informó Elvio Zanazzi, referente local del espacio político en su cuenta de facebook.
Esta convocatoria es abierta a todas las organizaciones del frente para la victoria, espacios kirchneristas, compañeras y compañeros de todo el frente popular y nacional, milite o no en una agrupación. Consideramos fundamental generar el debate y una agenda de trabajo político sobre lo nacional y lo local, abierta y generosa, no para competir con otros espacios kirchneristas sino para sumar y unir esfuerzos concluye el texto.
Notas Relacionadas
La concejal de Hechos habló en Radio Ramallo sobre el presente y el futuro de la ciudad, cuestionó las prioridades de la gestión municipal, planteó tres ejes para el desarrollo urbano y aseguró que seguirá trabajando para volver a competir por la Intendencia.
El delegado de Acevedo, Nazareno Bernaus, fue una de las voces del encuentro del Movimiento Derecho al Futuro en Ramallo. Con 26 años, reclamó mayor participación de la militancia, cuestionó los armados electorales definidos desde arriba y pidió que la dirigencia vuelva a escuchar las necesidades concretas de los vecinos.
El intendente de Ramallo dejó en el plenario del MDF una definición que excede la discusión local: el interior quiere tener un lugar en la fórmula bonaerense. Pero detrás de ese reclamo hay una construcción política más ambiciosa, alineada con Axel Kicillof y con la mirada puesta en una elección que puede devolverle a Ramallo protagonismo provincial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.