Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 03:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2016

Hay vecinos que viven con miedo en VGS

Una vecina de Villa General Savio habló este lunes sobre lo sucedido en la localidad. Pidió preservar su identidad por miedo a represalias. Remarcó en Sánchez vivimos con miedo.

Dijo que “esto no es nuevo, tengo miedo por mi seguridad.  Nosotros juntamos firmas, estábamos juntando firmas y sufrimos represalias”

“Sánchez no es lo que era, no sabemos qué creer, juntamos firmas, sabemos que son cuatro o cinco familias que siempre hacen lio. Sabemos quiénes son, la policía también, lo que pasa es que son menores” agregó. 

“Nosotros juntamos firmas y logramos que estos …se vayan de un terreno que habían ocupado, no había denuncia en fiscalía y nosotros quedamos atados de pies y manos, llegamos al punto de decir, vivimos a merced de ellos. Yo cuando me enteré lo acontecido me dio miedo” resaltó. 

“Esta es gente de Sánchez, vive de hace mucho y también hay gente que ha venido, a nosotros se nos termino la paz. El pueblo creció muchísimo y policías tenemos poco y nada. Necesitamos más policías, necesitamos más patrulleros, nos dicen que esperemos a diciembre que vamos a tener más patrulleros y policías” subrayó. 

“Tampoco podemos seguir presionando a (Por Juan Carlos) Maciel, porque no hay plata, no hay móviles, no hay…el pueblo creció y estos delincuentes se avivaron. Lamentablemente hasta que no pase algo grave esto no va a cambiar, hasta acá solo hubo palabras, palabras solo palabras frente a los que viene sucediendo” concluyó.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.
ACTUALIDAD
"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

Lo dijo Miguel Ángel Villalba, periodista de este medio que ayer fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano y que se recupera favorablemente.
ACTUALIDAD
De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

La economista ramallense, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, confirmó en diálogo con Radio Ramallo su ingreso al prestigioso Bretton Woods Committee. Es la primera persona de la ciudad en integrar la organización que reúne a líderes globales del sistema financiero y de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.