Una vecina de Villa General Savio habló este lunes sobre lo sucedido en la localidad. Pidió preservar su identidad por miedo a represalias. Remarcó en Sánchez vivimos con miedo.

Dijo que “esto no es nuevo, tengo miedo por mi seguridad.  Nosotros juntamos firmas, estábamos juntando firmas y sufrimos represalias”

“Sánchez no es lo que era, no sabemos qué creer, juntamos firmas, sabemos que son cuatro o cinco familias que siempre hacen lio. Sabemos quiénes son, la policía también, lo que pasa es que son menores” agregó. 

“Nosotros juntamos firmas y logramos que estos …se vayan de un terreno que habían ocupado, no había denuncia en fiscalía y nosotros quedamos atados de pies y manos, llegamos al punto de decir, vivimos a merced de ellos. Yo cuando me enteré lo acontecido me dio miedo” resaltó. 

“Esta es gente de Sánchez, vive de hace mucho y también hay gente que ha venido, a nosotros se nos termino la paz. El pueblo creció muchísimo y policías tenemos poco y nada. Necesitamos más policías, necesitamos más patrulleros, nos dicen que esperemos a diciembre que vamos a tener más patrulleros y policías” subrayó. 

“Tampoco podemos seguir presionando a (Por Juan Carlos) Maciel, porque no hay plata, no hay móviles, no hay…el pueblo creció y estos delincuentes se avivaron. Lamentablemente hasta que no pase algo grave esto no va a cambiar, hasta acá solo hubo palabras, palabras solo palabras frente a los que viene sucediendo” concluyó.  

 

Compartir

Comentarios