Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

29 de agosto de 2016

Borselli “El máximo representante de Cambiemos es Gustavo Perie"

El concejal Roberto Borselli, del bloque Cambiemos dejó su punto de vista sobre la realidad local en el clásico de los sábados de la radio Ramallo, que conduce Ariel Ribak. Borselli remarcó que el líder de Cambiemos es el profesor Gustavo Perie.

“Yo empecé a militar a los 17 en el peronismo, yo milite de joven el peronismo hoy tengo 43 años. En el 2009 empecé a trabajar con Pablo Ribe, yo estudie en la escuela de Somisa, y allí con mi profesora de historia me sentí identificado con el peronismo y empecé a militar dentro del peronismo. Me acuerdo mucho de Duhalde que milite en esa época, incluso ahí lo conoce a Mauro (por Poletti) y a (Cristián) Mansilla. Yo no llegue de la nada, a esto, hay que tener mucha paciencia y adelante hubo muchos dirigentes de los cuales hemos tomado como referencia, por ejemplo Antonio Gaudenzi, o el Ruso (por Ricardo) Ostán a quién lo vi trabajar como Intendente.  Cuando se forma el PRO Federal, ahí había una pata peronista, trabajamos con Ricardo Belos, y también con el arquitecto pablo Ribe, quien nos llevó a la política en ese momento del nacimiento del PRO, en el 2011” dijo.

“Los primeros meses de Mauricio Macri son duros. Lo digo en la calle y lo veo en la calle. Estamos en una etapa que tenemos que ser pacientes, creo que en lo nacional, provincial y municipal. Los resultados tienen que empezar a llegar. El apoyo lo estamos brindando todos. Con el tiempo vamos a intentar que las cosas se resuelvan” agregó. 

“El máximo representante de Cambiemos es Gustavo Perie, si vamos a la última elección es el máximo representante cuanto a votos sacó? a no ser que Santalla quiera ser concejal el año que viene?. Gustavo Perie es el máximo referente de Cambiemos y creo que va a ser el próximo legislador en el concejo deliberante y si todo sigue su camino va a ser el próximo intendente en el 2019. Nosotros tenemos un trabajo de planificación.  Es un deseo que tiene todo aquel que participa en política. Hoy por hoy con Cambiemos estamos trabajando excelentemente bien” manifestó. 

“Gustavo es la persona indicada por su formación para dirigir Cambiemos en el 2017. Cambiemos siempre fue predicador… y acá no funcionó, que era la unidad antes de las elecciones, en Ramallo no sucedió. Nuestra elección fue excelente. Gustavo trabajó muy bien.  Hoy empezamos a convencer al electorado de lo que se viene. En las próximas semanas vamos a trabajar de lleno en la ciudad de Ramallo” subrayó. 

Panorama municipal

“El Intendente la está remando, va remando por una situación compleja, está remando en el medio del río. Es compleja la situación. Mauro está haciendo la gestión que puede hacer… en medio de 16 años de otro gobierno que tenía sus usos y costumbres. Yo creo que Mauro está marcando una forma de trabajo. Tengo la sensación que navega en aguas turbulentas. Hay cosas positivas del gobierno de Mauro que es salir a trabajar en la calle, o bien de ver que el barrendero está todos los días en la calle, creo que hay un trabajo diario de los empleados en la calle” indicó.

 

COMPARTIR:

Comentarios