Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de agosto de 2016

Informe de UPVA

Jornada de Protesta y Vigilia “24 horas por el TONELERO”
Hace ya varios meses que organizaciones y vecinos autoconvocados venimos realizando denuncias, mediáticas y ante la justicia, para poner en público conocimiento la realidad sobre las obras que se están realizando en el Tonelero y de esta forma evitar que las mismas sigan destruyendo nuestro Humedal y Sitio Histórico.

Hemos mostrado, siempre que nos fue posible, las razones por las cuales creemos en la importancia de preservar este lugar como un espacio público y libre de empresas.
Sin embargo, no hemos obtenido respuesta y nuestra paciencia se ha terminado. Después de observar la permanente complicidad de nuestros funcionarios, que no dudan en rematar el ambiente y la salud de todos al mejor postor, decidimos dar inicio a un plan de movilizaciones y protestas en contra de la instalación del puerto en el TONELERO, del cambio de zonificación, cuya ratificación habilitará a que en nuestras costas empiecen a desembarcar muchos otros emprendimientos de este tipo; y por el derecho a decidir qué Ramallo queremos para nosotros y para nuestros hijos.
Por eso, te invitamos a participar de la Jornada de Protesta y Vigilia bajo el lema “24 horas por el TONELERO”, que tendrá lugar en la Municipalidad de Ramallo comenzando el Domingo 04 de Septiembre desde las 15:00 horas hasta el día lunes en la que le entregaremos al Intendente Mauro Poletti, un petitorio y las miles de firmas de los vecinos que juntamos en oposición al puerto.
Si quienes son nuestros representantes sólo se ocupan de defender sus intereses y los de las empresas, nosotros los ciudadanos nos ocuparemos de defender los nuestros. Porque no nos vendemos, porque no negociamos nuestra vida ni el de las generaciones futuras, por eso te esperamos para gritar juntos: 
¡ EL TONELERO NO SE TOCA !

 

COMPARTIR:

Comentarios