Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

20 de agosto de 2016

Platense derrotó a Defensores 2 a 1 y se llevó la “Copa Ramallo”

Este sábado en el “Salomón Boeseldín” se enfrentaron en dos encuentros amistosos Defensores de Belgrano y Platense. En el partido principal, con la “Copa Ramallo” en juego, ambos equipos con formaciones titulares, los calamares, que mostraron gran efectividad, derrotaron a Defensores por 2 a 1. Antes, en un partido de 60´en dos tiempos de 30´ los suplentes de ambos equipos igualaron 1 a 1. En este partido los locales se quedaron con una Copa que puso en juego Platense. El Intendente Municipal Mauro Poletti entregó las copas a ambos capitanes. Antes de los partidos, Darío Paoloni, dirigente granate, le entregó una plaqueta recordatoria a Antonio Ugolini, dirigente de Platense.

Buena propuesta, poco público en el “Salomón Boeseldín”, en el partido amistoso entre Defensores y Platense. El encuentro fue parejo, pero el equipo de Kopriva se quedo con el triunfo porque fue más efectivo que los granates. Apenas 6´iban cuando Volken bajo una pelota con el pecho en las puertas del área y con furibundo remate puso el 1 a 0. Después del gol Platense se replegó, Defensores se hizo dominador, pero le costó mucho profundizar, aunque tuvo un par de situaciones, la más clara fue un tiro libre de Mantia que se estrelló en el palo. En el arranque del segundo tiempo Platense volvió a convertir, esta vez por intermedio de Carrasco que sacó un tremendo remate de afuera del área que se metió contra un palo. Mayor ventaja, más repliegue para la visita, el equipo de “Pancho” Martínez acentuó el dominio, pero siguió mostrando dificultades para generar riesgo ante un equipo que se defendía con mucha gente. Aunque a los 10´pudo descontar cuando Mastrolía despejó con esfuerzo un remate de De Souza y Bielkiewicz con el arquero caído tiro el rebote afuera.  Platense tuvo el tercero, pero el remate de Quiroga provocó una extraordinaria atajada de Dobboletta. El descuento llegó a los 40´mediante un penal ejecutado por Bielkiewicz, por una mano de Carreiro tras un remate de Caro.

DEFENSORES (1): Juan I. Dobboletta; Fernando Torrent, Ignacio Amelli, Jorge Zules; Tomas Mantia; Juan Capurro; Julián Bonetto, Pablo Saucedo (ST Rodrigo Freites) Walter De Souza (ST Matías Caro) Franco Coronel; Diego Bielkewickz. DT José María Martínez: 

PLATENSE (2): Ezequiel Mastrolía; Federico Markunas, Leonardo Talamonti, Walter Gomez, Darío Leguiza; Emiliano Carrasco (ST Leandro Kuszko), Agustín Palavecino (ST Agustin Morgantini), Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira; Patricio Rodríguez (ST Luis Quiroga) y Lucas Volken (ST Alejandro Quintana). DT Juan Kopriva. Goles: PT 7´ Volken (P). ST: 6´ Carrasco (P) y 40´ Bielkiewicz  de penal (D). Árbitro: Francisco Lasca (Villa Constitución). Cancha: “Salomón Boeseldín”.

 

Los suplentes igualaron 1 a 1

 

Antes del partido principal, en un encuentro que duro 60´en dos tiempos de 30´, los granates y calamares igualaron 1 a 1, abrió la cuenta Quintana para la visita, y empato caro de penal para los locales. Muy buen rendimiento de Freites en este partido. DEFENSORES (1): Leonel Polenta, Gustavo Amarillo, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Juan Cartechini; Juan Anastasio (ST Alexis Luna), Matías Caro, Rodrigo Freites, Enzo Tallarico (ST  Enzo Martínez); Mateo Breccia. DT: José M. Martínez

PLATENSE (1): Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Federico Briones, Lucas Delgado, Franco Cabral; Leandro Kuszko, Gabriel Manino, Jonathan Bustos, Luis Quiroga; Ricardo Vera y Alejandro Quintana. DT: Juna C. Kopriva. Goles: Caro de penal (D) y Quintana (P).

 

COMPARTIR:

Comentarios