Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

14 de agosto de 2016

Derecho a replica de Urquiza

Jorge Urquiza, dirigente de la Unión Cívica Radical de Ramallo y ex funcionario del gobierno anterior estuvo este sábado en “Tras que éramos pocos…” el programa que conduce Ariel Ribak, pidiendo derecho a réplica por las declaraciones realizadas por el Intendente Municipal Mauro Poletti.

“Es la primera vez que pido un derecho a réplica, y en realidad cuando se dicen tantas mentiras y cuando se insiste en la vida privada de las personas  que todos tenemos familia acá y que me parecía que era el propio relato de una año electoral de un periodista de una radio como Mauricio Carol, que vivió permanente hostigando todo un año y  mintiendo a los funcionarios del gobierno anterior y pensé que esa etapa había terminado y me parece que el relato de Poletti es el mismo de Carol y eso es lo que quería venir a desmentir y repudiar. Yo estoy acostumbrado a hacer política de discutir las ideas y no de estos golpes bajos” dijo Urquiza. 

“Todos los conceptos que vertió son falsos y mentirosos. Los conceptos devienen de una historia periodística en Ramallo Pueblo porque le han dado resultado aparentemente desde la Radio Stylo de Mauricio Carol quien crítico a todo el mundo. Carol era un personaje siniestro mintiendo por radio tipo Goebbels, miente, miente que algo queda, por eso este derecho a réplica. He trabajado mucho como concejal, como Secretario de Desarrollo, yo he trabajado mucho por la comunidad y si pudiera hacer un balance me sentiría muy contento de haber dado respuesta a los vecinos” agregó.

“Estuve 22 años trabajando en política yo puedo demostrar que dejé algo en la comunidad. Me siento muy seguro y muy tranquilo, allá por el año 1999 ingresé al concejo deliberante ordenanzas como el subsidio a las bibliotecas populares, cinturón de amortiguación ambiental en Comirsa, desarrollo y creación de planificación industrial de Ramallo, donde se asentó Bunge, si bien soy un político de los viejos como dicen algunos siempre busque  que mi sueldo redituara en beneficio de la comunidad” resaltó. 

“Quiero decir que miente cuando dice que encontraron un municipio desfinanciando, el acta de transmisión así lo demuestra recibió un municipio con 30 millones de pesos de superávit, el ahorro de 2 millones de pesos en combustible lo hizo con el sacrificio de la gente porque en el verano no se regaba, y es fácil ahorrar en desmedro de la gente, es falso lo que dice. Teniendo funcionarios de afuera demuestra que a Poletti no le interesa la gente de Ramallo y menos la gente de Villa Ramallo” concluyó.    

 

COMPARTIR:

Comentarios