Este 10 de Agosto, se realizó una reunión del Comité de Seguridad, en la sede de la Secretaria de Seguridad, en la que asistieron: Jefatura Distrital, Comisaría 1º, Comisaría de la Mujer, DDI, Prefectura, Bomberos, Salud, Defensa Civil, Guardia Urbana, Monitoreo-Alarmas y Educación Vial. Se trataron distintos temas a saber: Seguridad en los Hospitales y Unidades Sanitarias.

Se plantetó la actuación coordinada entre Policía, Prefectura, GUR, Defensa Civil y Bomberos en materia de tránsito, y zona de costa.

Se avanzó --informaron -- sobre el S.A.T. en relación a los comercios (desde el 08/08/16 fué puesto en funcionamiento para víctimas de violencia de género).

Y desde la Secretaria de Seguridad en conjunto con la Comisaría de la Mujer se fijó el cronograma de educación destinado al personal de las fuerzas de orden público: “Adicciones” (Agosto), “Violencia de Género” (Septiembre), “Accidentes/Siniestros de Tránsito” (Octubre), Seguridad en Zona de Costa y Afluentes (Noviembre) e “Incendios Estructurales” (Diciembre).

Compartir

Comentarios