Choque entre un auto y una moto en Ramallo
Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, en la intercepción de la Avenida San Martín y calle Jujuy de la ciudad de Ramallo, colisionaron, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot, conducido por una mujer mayor de edad y una moto Honda de 250cc conducida por un hombre de 27 años. Como consecuencia del impacto el conductor de la moto fue trasladado al hospital José María Gomendio con un fuerte golpe en la cabeza, en tanto que la conductora del auto resulto ilesa.
Notas Relacionadas
Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.