Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 07:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

29 de julio de 2016

Arrancó el segundo semestre: Un laboratorio que generará 300 empleos se radicará en Comirsa

Laboratorios Ramallo, dedicada a la producción de sueros y ampollas de uso medicinal fue presentada este viernes por las autoridades locales.

La firma, proveniente de Rosario, tiene en esa ciudad el Laboratorio Apollo y ahora planea instalarse en nuestro distrito. La radicación fue anunciada por el Intendente Mauro Poletti en una conferencia de prensa.

En un período de cuatro o cinco meses laboratorio Ramallo estará funcionando empleando a alrededor de 300 o 350 personas informó el Intendente Mauro Poletti.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

El nadador nacido en Ramallo fue distinguido junto a Nayla Lara Contreras y Clarisa Henin por sus actuaciones en el Mundial de Aguas Frías 2026, disputado en El Calafate. Barbieri ganó el oro en todas las pruebas que disputó, en aguas de apenas 2 grados y sin traje de neoprene.
ACTUALIDAD
“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.
ACTUALIDAD
El hambre emocional, bajo investigación: la encuesta que impulsa la Sociedad Argentina de Cardiología

El hambre emocional, bajo investigación: la encuesta que impulsa la Sociedad Argentina de Cardiología

La médica cardióloga Alejandra Ávalos Oddi explicó en La Radio Ramallo los objetivos del estudio que busca determinar cuánto influye el hambre emocional en el sobrepeso y la obesidad. La investigación también apunta a conocer cómo las emociones y los hábitos alimentarios terminan impactando sobre la salud cardiometabólica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Javier

Comentario
Ojo con este laboratorio...busquen en el diario la capital de Rosario y van a encontrar que hace un mes aproximadamente les explotó una caldera con víctima se fatales...además están vinculados a una estafa millonaria contra el papi.....lindos inversores vamos a tener en Ramallo