Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

27 de julio de 2016

Fabrizzi “Yo soy radical desde la cuna”

Un 26 de julio pero de 1890 se llevaba a cabo la Revolución del Parque fecha histórica para la Unión Cívica Radical. La radio Ramallo dialogo con Cristian Fabrizzi concejal (MC) de la UCR quién analizó el presente y el futuro.

Cristián Fabrizzi dijo “hoy hay que hacer un análisis en el radicalismo, hoy tenemos que honrar a todos los héroes de la revolución. En aquellos años se pensó en los desposeídos. Hoy los que representan a los radicales están lejos de esa posición”.

“Yo no soy muy auspicioso con respecto al armado del partido a nivel local. Creo que van a terminar como siempre arreglando, así no voy a participar, los dirigentes que estuvieron o que están deben dar un paso al costado para darle la posibilidad a las nuevas camadas que vienen de abajo sin tirar ningún dirigente por la venta y mucho de los estuvimos en algún cargo tenemos que acompañar. Igual no creo que me sorprendan” resaltó.

“A mí lo que me importa es que me recuerden como trabajé desde el radicalismo los vecinos y los afiliados. Yo fui concejal del radicalismo a mí nunca me disciplinó la billetera, o la comodidad de ir a un cajero y tener un sueldo depositado, no como muchos dirigentes que hoy deberían dar un portazo a esta coalición de gobierno, porque vos sos parte del gobierno para dar las malas noticias, y no sos parte de las buenas noticias que son pocas. Hoy a este gobierno le preocupa más una campaña contra Tinelli y no como para el tarifazo o la inflación. A mí este gobierno no me representa. Yo espero que los concejales reaccionen” disparó.  

--¿Hoy no se ve  en los concejales el fuego sagrado que tenían dirigentes como Santalla, Filpo, Urquiza o usted?

--A lo mejor se están reacomodando los concejales o dirigentes de la oposición. Yo tengo fe en un dirigentes del radicalismo que hoy está en Cambiemos, no es una cuestión de dar nombres. Yo le plantee algunas cosas en la intimidad y él lo sabe bien. 

--¿De quién está hablando?

--Del concejal Silvio Gaeto, el tiene que recuperar las banderas del radicalismo, tiene que tomar la punta de ese bloque y tiene que llevar la voz de todos los vecinos al concejo deliberante, de aquellos vecinos que están preocupados por la salud, por la obra pública, por los temas que hoy nos preocupan a los vecinos de Ramallo, eso lo tiene que hacer Silvio Gaeto. 
 

 

COMPARTIR:

Comentarios