Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

27 de julio de 2016

Mansilla “Nosotros tenemos que tratar de imitarla a Evita en el día a día en la gestión de gobierno”.

El presidente del Partido Justicialista de Ramallo, Cristián Mansilla dialogo con la Radio Ramallo y señaló que este 26 de julio no es un día más para los peronistas de Ramallo, ya que se recuerda a Eva Duarte de Perón “con la obligación de dar respuesta a los más humildes porque ahora somos gobierno”

“Cada 26 de julio tiene que ser un día de reflexión para los peronistas. Un día en el cual tenemos que recordar la obra que nos dejó Evita y lo que representa Evita para el peronismo” dijo Cristián Mansilla en dialogo con este medio. 

“Evita fue una constructora en el peronismo, supo tejer alianzas estratégicas con los sindicatos, la obra de Evita en materia social se extendió a lo largo y  la ancho del país, le permitió a muchas familias poder empezar a llevar una vida digna. Creo que el peronismo tiene que volver a ese origen, a la obra que nos legó Evita” remarcó. 

Mansilla también remarcó “yo hablo con dirigente radicales que son radicales que son antikirchnerista pero admiran a Evita y reivindican a Evita. La figura de Evita y el Che Guevara marcaron un tiempo. Es difícil encontrar una figura dentro de la historia reciente Argentina que haya transcendido como Evita. Nosotros tenemos que tratar de imitarla a Evita en el día a día en la gestión de gobierno. Hay que militar con sentimiento, hay que ponerse del lado del otro. Hoy hay que escuchar y trabajar con los vecinos en los barrios y charlar con los vecinos frente a frente, tomarse dos mates y escucharlos”. 

“Esa militancia de recorrer los barrios que es gratis, la puede hacer cualquiera que quiera ser dirigente. Hoy para ser dirigente no se necesita tener un cargo y en política los espacios se ganan en la calle, junto a la gente” agregó. 

Con respecto a la etapa que se viene en el ámbito nacional en el peronismo Mansilla dijo “en realidad en esta etapa los ismos los tenemos que dejar de lado y actuar en consecuencia como peronistas. La Argentina con Néstor y Cristina tuvo una etapa de crecimiento como no se dio nunca desde la vuelta de la democracia, con este gobierno esas conquistas se están perdiendo. Creo que estamos tirando por la borda todo lo que se ha hecho. El peronismo tiene grandes dirigentes y acá mucho depende de las posturas personales de cada uno. A nivel local estamos trabajando en la decisión de contener a la mayor cantidad de espacios del peronismo dentro de la vida política del municipio con la conducción del Intendente Mauro Poletti. En el ámbito nacional creo que hay esperar todavía”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios