Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

25 de julio de 2016

Jorge Urquiza: “Nuestros concejales tienen que representar al 38 por ciento de la gente que nos votó”

El dirigente radical dialogó en la semana que pasó con este medio y dejó las siguientes consideraciones políticas, en el plano nacional, provincial y municipal.

“Hay una dificultad política en lo que significa el dialogo de una Alianza electoral. El gobierno y las decisiones las lleva adelante el PRO. Hay más de 60 municipios que no están contentos por cómo se están llevando adelante las gestiones del gobierno nacional y provincial. Nosotros le estamos diciendo desde adentro del radicalismo cuando empiecen a llegar las malas noticias que no falta mucho tiempo quién le va a poner el cuerpo. Uno desea que al gobierno le vaya bien, pero hay muchas causas que no se están haciendo bien” dijo Urquiza. 

“Creo que hay una estrategia errónea del PRO. Hoy quieren cerrar con los caiques del cono urbano en vez de gestionar. Hay que ver como termina todo esto. El radicalismo es una fuerza política histórica. Yo fui parte de los que creíamos que había que hacer el acuerdo con Macri, pero creía también Ernesto Sanz no nos iba a traicionar, hoy hay un reclamo y creo que el radicalismo tiene que ser una fuerza con ideas propias. Asi vamos camino a la desaparición” agregó. 

“Yo nací en la política desde los partidos, no desde los medios de comunicación. Creo que los concejales tienen que darse cuenta que hoy están en otro lugar. Los concejales no hicieron nada frente a la emergencia económica, no hicieron nada en defensa de los trabajadores y tampoco de los proveedores. Nuestra gente tendría que haber ido al Contencioso Administrativo y hacer la presentación que se tendrían que haber hecho. Tendría que habrá llevado la documentación que correspondía para demostrar que le entregamos un municipio sano” remarcó. 

“Lamentablemente los concejales de nuestro bloque hoy no tienen vocación de política. Cuando uno cambia al lugar de la posición después de estar cómodo en el gobierno tienen que darse cuenta que son oposición. El Intendente Poletti le hace cumplir horas a aquellos funcionarios que tienen adicional por función y eso es una aberración, ya le pasó con las vacaciones que tuvo que volver para atrás. Nosotros o nuestros concejales tienen que representar al 38 por ciento de la gente que nos votó. Las tasas aumentaron en una forma importante y hoy los servicios no se prestan como deberían prestar” resaltó.

COMPARTIR:

Comentarios