Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de julio de 2016

Alerta: Camino de la Costa

Dos accidentes en menos de tres horas se produjeron este viernes en horas de la tarde y de la noche en el Camino de la Costa a la altura de la planta de Bunge.

Por causas que se tratan de establecer un Peugeot 206 perdió el control y terminó volcando al costado del camino. Los ocupantes solo sufrieron lesiones leves. 

En tanto, que más tarde se produjo otro accidente a metros donde había acontecido el anterior. Fue entonces que se decidió cortar la arteria que une a San Nicolás con Ramallo. Inmediatamente personal de bomberos se dedicó a limpiar la ruta ya que la calzada se encontraba resbaladiza. 

Según información extraoficial la seguidilla de accidente que se han producido en el camino se debe al fertilizante que pierden los camiones y que termina produciendo un “jabón” sobre el camino y esto hace que muchos conductores no puedan frenar o bien pierdan el control del rodado.

Tres dotaciones de bomberos voluntarios tuvieron que trabajar en la limpieza y recién a la una de la mañana de este sábado el camino quedó liberado. Fue un arduo trabajo señalaron ya que la limpieza se extendió por cinco kilómetros desde El Tonelero a Bunge, y las tareas se prolongaron durante cuatro horas. 

Por estas horas el camino se encuentra limpio pero se recomienda circular con mucha precaución y fundamentalmente en horas de la noche. 

 

COMPARTIR:

Comentarios