En la noche del martes, en el recinto del Concejo Deliberante luego de las modificaciones que dispuso el Departamento Ejecutivo Municipal volvieron a verse las caras los integrantes del Consejo Local de Niñez y Adolescencia. La reunión que tenía como objetivo analizar la situación actual y trazar objetivos hacia adelante quedó desvirtuada.

El encuentro fue presidido por el concejal y psicólogo Luis Onofri  --referente en Derechos Humanos— echó del recinto al pastor Juan Ángel Rafaelle, quién había sido invitado por el Intendente Municipal ¿?. 

Una de las personas que asistió a la reunión y que pidió reservar su identidad --para no provocar más controversias-- este miércoles le informo a la Radio Ramallo “veníamos con la idea de realizar un trabajo en conjunto, no para esto. Nos planteamos a viva voz de todos los presentes, cuando se fue el Pastor que no compartíamos el accionar dispensado. Fue terrible, fue vergonzoso”.

Después agregó “la verdad que me pareció terrible y la falta de reacción del resto inaceptable, quienes podrían haberse manifestado y optaron por callarse la boca, no todos algunos. Lamentable”. 

Este medio intento durante la mañana contactarse con el concejal Onofri a su teléfono celular, pero resultó imposible ya que todas las llamadas caían en el buzón de voz. 

 

Compartir

Comentarios