San Nicolás: Este viernes peña folclórica La Compañera a beneficio de Emilio Taddey.
El viernes 8 de julio a las 21hs en el Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgico, 25 de mayo 464, se llevará a cabo una peña solidaria por Emilio Taddey.
En ella actuarán Demián Galeano y su Conjunto; Huitral Poesía y Canto; Grupo Terra (V. Const.); los dúos Horizonte, Itaú y Raíz; Braian Gilbert; La Volada; Alberto Rodríguez y los ballets: Amancay, Sueños de Juventud, Yanasus; Vivi Tocci y Luciano Almada.
Aquellos que quieran participar podrán obtener sus entradas anticipadas en Facebook; Joaquín Areta- Twitter: CC Joaquín Areta-Whatsapp: 336-4335156. El valor de las mismas tiene un precio popular para propiciar la asistencia y colaboración hacia la familia de Emilio.
Emilio Taddey tiene 2 años padece una malformación urinaria,extrofia vesical, por lo que necesita más de 15 intervenciones quirúrgicas. Estas cirugías, de alto costo, se realizan en el Hospital Italiano de Capital Federal, hasta el momento se le efectuaron 5 y quedan más de una decena.
Notas Relacionadas
El titular de la consultora Circuitos analizó el escenario político nacional y advirtió sobre el crecimiento de la imagen negativa de Javier Milei. También habló de la economía, la falta de una oposición que logre capitalizar el desgaste del Gobierno, el peso de las redes sociales y las tensiones dentro del peronismo.
Un grupo de trabajadores se movilizó y permanece en inmediaciones del puente del Arroyo, hacia el lado de Ramallo, en reclamo por la posibilidad de acceder a puestos laborales vinculados a tareas de mantenimiento en la planta siderúrgica. Juan Carrasco, referente del Movimiento de Desocupados de San Nicolás, apuntó contra una empresa contratista y aseguró que agotaron las instancias de diálogo.
El diputado provincial Manuel Passaglia se refirió a los resultados de las pruebas PISA y advirtió sobre los problemas que atraviesa el sistema educativo. Señaló las dificultades de infraestructura, el uso de celulares en las aulas, el ausentismo y las secuelas de la pandemia, y reclamó políticas que aborden el problema de manera integral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.