Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de junio de 2016

Un nuevo gran aporte de la Cooperadora

Un equipo que permite digitalizar las imágenes obtenidas por rayos X y mejora la calidad donó la Asociación Cooperadora.
El equipamiento costó 620.000 pesos y fue comprado gracias al esfuerzo y la buena administración que realizan las integrantes de la Cooperadora del hospital municipal.

 

“Agradecer profundamente a la Cooperadora del Hospital José María Gomendio por el Equipo Digitalizado de Rayos” con estas palabras las autoridades del hospital municipal expresaron su agradecimiento a esta nueva donación realizada para el policlínico. 

  “Esta importante Inversión que generará una mejora en el diagnostico y atención de la comunidad, pensada en una primera instancia por Directivos y la Secretaría de Salud, no hubiera sido posible sin la colaboración permanente de las integrantes de la Cooperadora, que apoyan con equipos y suministros nuestro Querido Hospital José María Gomendio” resalta el texto que postearon las autoridades en la cuenta de facebook del hospital.

“Es importante que la comunidad sepa que cuando colabora con la Cooperadora, esto significa beneficios que directamente acompañan el bienestar de la Salud de la Población de Ramallo” concluye.

Fotos: facebook

 

COMPARTIR:

Comentarios