Villa General Savio: Los vecinos reclaman que el agua tiene demasiado cloro
“Es un asco el agua y también tiene feo gusto, a mucho cloro”, reclamaron vecinos de Villa General Savio a La Radio Ramallo este martes comunicándose a telefónicamente en la mañana de la radio. Los reclamos se extienden en los barrios comentaron otros vecinos.
“Tiene mucho cloro. Hay una familia que nos contó que sufrieron irritación en la piel. Esta situación no es de ahora ya lleva un tiempo. Nosotros podemos comprar agua envasada, últimamente a los que venden agua se los ve casi todos los días”, reclamó un vecino.
Ante este panorama, comentó que utilizan el agua de red sólo para al aseo personal y de la casa, porque “para tomar y cocinar tenemos que comprar agua envasada”.
Foto ilustrativa.
Notas Relacionadas
El municipio hizo llegar a la prensa la Ordenanza N° 10055 vigente en la vecina ciudad, que también restringe la circulación de tránsito pesado y exige un permiso pago con requisito de libre deuda, para marcar que el esquema cuestionado no es una excepción local.
En diálogo con Ariel Ribak, el intendente Mauro Poletti y los secretarios de Hacienda y Obras Públicas, Lucas Reyik y Leandro Torri, respondieron a los cuestionamientos del sector del transporte de cargas y explicaron los alcances del nuevo sistema de cobro en el acceso a Villa General Savio.
El intendente de Ramallo habló en el programa de Ariel Ribak sobre el intento de ingreso que sufrió en la casa donde pasa los fines de semana, la investigación en marcha y su relación con el robo que sí se consumó en la vivienda del juez federal Carlos Villafuerte Ruso en Estrella Federal.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.