Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

11 de junio de 2016

Walter Petunchi se reunió con el Secretario de Deportes de Nación

El secretario de Deportes de la Nación, el pampeano Carlos Javier Mac Allister, recibió a Walter Petunchi, presidente de Ramallo Footgolf en la ciudad de Buenos Aires.

La reunión que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, estuvo enmarcada en la decisión del funcionario nacional de tomar contacto con dirigentes y deportistas de Footgolf pero además conocer acerca del desarrollo y emprendimientos que se están realizando en el territorio nacional. 

Walter Petunchi en dialogo con la Radio Ramallo señaló que “la visita fue muy importante, le contamos como venimos trabajando desde Ramallo Footgolf y los proyecto que tenemos. Todo lo que se hizo en este tiempo y también como ha crecido la disciplina, Fue una reunión muy buena”. 

“Nosotros estamos convencidos que el Footgolf es una disciplina que va a seguir creciendo en todo el país. Le contamos que necesitamos terminar las obras y quedamos en volver a reunirnos en el mes próximo. Es posible que venga a Ramallo a conocer nuestras instalaciones” agregó. 

Por últimos se refirió a la situación actual: “no es un momento fácil pero creo que vamos a lograr los objetivos que nos hemos planteado. Tenemos un muy buen dialogo con la Municipalidad, con el Intendente Mauro Poletti, el Secretario de Servicios Públicos nos  ha ayudado mucho, Maxi Cariboni, creo que estamos muy bien encaminados”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios