Se realizará con el lema “Si das lo mejor de vos el mundo será distinto” Papa Francisco. Este sábado y domingo se llevará a cabo la Colecta Anual de Caritas, por lo que Caritas Parroquia "Cristo Salvador” informa que "la Colecta Anual tiene un marco de referencia que es el Año Santo de la Misericordia, y es un gesto de amor hacia todas las personas que tienen necesidades para que puedan vivir mejor”.

La Colecta Anual  es una acción de toda la Iglesia y todas las instituciones y grupos de la comunidad. Caritas trabaja todo el año con su ropero, con ayuda alimentaria y con acciones solidarias.

Niños, jóvenes y adultos recorrerán las calles con identificaciones, llegando a cada casa de nuestra querida comunidad con las alcancías.

Lo obtenido en la Colecta se divide  en tres partes  iguales para Caritas Nacional, Caritas Diocesana y Caritas Parroquial, siempre su destino final será cubrir las necesidades de quienes menos tienen. Del aporte de cada uno, por pequeño que sea depende el éxito de la Colecta.

 

Compartir

Comentarios