Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 11:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

31 de mayo de 2016

La Cámpora recorre los barrios

Este sábado 28 de mayo, militantes de La Cámpora estuvieron junto a vecinos de Ramallo juntando firmas contra el tarifazo eléctrico y charlando acerca de la difícil situación económica que atraviesan los argentinos a partir del aumento desmesurado de los precios de la canasta básica y del impuestazo en todos los servicios.

En el lugar, Diego Lutri, responsable político local de la organización, remarcó: “Nosotros elegimos militar estando cerca de la gente, escuchando a los vecinos y tratando de llevar adelante acciones concretas que tiendan a mejorar sus vidas, porque la política nos parece que debe ser eso, una herramienta de transformación".

También en relación a la situación del país manifestó que "las políticas de Cambiemos están impactando negativamente en la gente, por eso nuestro rol hoy en día es discutir estos problemas y exigir que estas cuestiones mejoren porque el que se perjudica es nuestro pueblo".

Esta actividad, se desarrolló en el marco de decenas de jornadas similares que viene llevando a cabo La Cámpora en toda la segunda sección electoral, acompañando a los vecinos de las diferentes zonas y trabajando por las problemáticas cotidianas que vienen sufriendo tras la embestida neoliberal del gobierno nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
“No sé si el gobierno ve lo que está pasando en la calle”

“No sé si el gobierno ve lo que está pasando en la calle”

El exintendente de Pergamino Héctor “Cachi” Gutiérrez analizó la crisis económica, cuestionó la falta de conducción en el radicalismo y advirtió sobre el deterioro del clima social.
POLITICA
Javier Milei impulsa una reforma electoral con eje en eliminar las PASO y redefinir el financiamiento político

Javier Milei impulsa una reforma electoral con eje en eliminar las PASO y redefinir el financiamiento político

El Gobierno anticipó el envío de un proyecto al Congreso que propone suprimir las primarias obligatorias, modificar el esquema de financiamiento de los partidos e incorporar la figura de “Ficha Limpia”. La iniciativa abre un escenario de fuerte disputa legislativa y reconfigura las reglas de competencia electoral en Argentina.
POLITICA
Otero: “Hay que dejar las chicanas y empezar a trabajar por Ramallo”

Otero: “Hay que dejar las chicanas y empezar a trabajar por Ramallo”

El médico y flamante concejal asumió de manera transitoria en el Concejo Deliberante y dejó definiciones sobre el clima político local, la crisis social y el rol de la vecinal. “La gente necesita respuestas, no discusiones banales”, afirmó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Eduardo

Comentario
Basta del modelo en donde quieren hacer creer que se preocupan por la gente y a costilla de lis trabajadores viven todo tipo de sanguijuelas que la unica virtud que tienen es ser obsecuentes para escalar o acomodarse de tal forma de poder rascarse el resto de su vida...lutri sos un incompetente estas donde estas solo por ser parte de un proyecto nacional y popular que lo unici que logro es abultar las cuentas de la pareja presidencial y sus amigotes...por favor si tenes algo de dignidad da el ejemplo y ponete a trabajar de verdad

MARÍA

Comentario
POR FAVOR!!!. QUÉ ESTE INDIVIDUO TRABAJE Y SE DEJE DE HACER POPULISMO BARATO. EVIDENTEMENTE NO ENTIENDE EN QUE SITUACIÓN DEJARON AL PAÍS. APARTE, QUE PUEBLO GENEROSO SOMOS, TENER A ESTE PERSONAJE COMO JEFE DE ANSES RAMALLO. CÓMO SUENAN EN MI CABEZA LAS PALABRAS DE CAMBALACHE. LUTRI, PONETE A TRABAJAR, PERO EN SERIO