Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19 de mayo de 2016

ATE Seccional Arrecifes, Ramallo y Salto presente en la multitudinaria movilización

Adrián Lescano, Secretario general de ATE Seccional Arrecifes, Salto y Ramallo, y representantes locales participaron este jueves de la multitudinaria movilización en la capital provincial.

ATE y el conjunto de los gremios estatales se movilizaron hasta el centro de la ciudad de La Plata en rechazo al tratamiento del proyecto de ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica. ATE marchó para hacer saber su descontento.

ATE dice NO a las Leyes propuesta por el Ejecutivo que encabeza María Eugenia Vidal y las políticas de ajuste.
“En defensa del salario, de la fuente laboral, contra las leyes de Emergencia Administrativa y Modernización Tecnológica y por un Estado al servicio de las mayorías de los bonaerenses”, son las consignas que nuclean la movilización.

Además de los despidos, la inflación y de la precarización laboral que vienen padeciendo los trabajadores, "el Gobierno de Vidal pretende aprobar un paquete de Leyes que permitirían a las autoridades del estado realizar contratos a los empleados, por los que no pueden reclamar por antigüedad, estabilidad, derechos sociales, ni indemnización si son despedidos".

Estas normas no solo atentarían contra los Estatales, ya que abre una puerta para que las empresas privadas puedan tomar medidas similares.


ATE Nación está convocando a un Paro Nacional el 24 de este mes, al que adhiere ATE Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios