Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de mayo de 2016

“Cachi” Aringoli “Del otro lado de la vía se perdió la tranquilidad”

Luis “Cachi” Aringoli, vecino y titular de un comercio en Villa Ramallo estuvo este lunes en “Estación Macondo” y expresó su malestar y preocupación por los robos y hechos de vandalismo que se producen en Avenida Doctor Bonfiglio y 25 de mayo.

“Me robaron hace 15 días y una señora me devolvió las tarjetas de crédito, me robaron de puro ingenuo, me abrieron la camioneta, este no es el Ramallo que crecimos” dijo, después agregó “Y en estos días me volvieron a abrir la camioneta en la madrugada del domingo. Tengo la cámara de seguridad de la municipalidad y todavía no han encontrado el momento en el que me roban. Ojalá lo encuentren”.

“Cuando pasan cosas en la estación (de ferrocarril) nadie hace nada. Se perdió la tranquilidad en el barrio. El sábado a la noche no se puede cruzar por la estación de trenes hay pibes gritando como si fueran dueños de la calle. Por ahí te faltan el respeto como para que vos vayas a pelear. Lo mejor que teníamos eran los inspectores municipales de noche y ahora volvieron las motos, los caños de escape libres y todo eso. Los inspectores no andan en la noche” remarcó 

“Hice dos veces la denuncia y nadie me dio respuesta. Esta vez ya no ¿para qué? Después dan mil vueltas y nadie te da respuestas”  indicó Aringoli. 

“El Intendente fue a mi local, y me dijo que vaya a  hablar con la GUR.  Le dije que me parece que no tengo que ir a hablar con el GUR, ni con nadie, si ellos no se dan cuenta, ellos son la máxima autoridad. Perdimos la tranquilidad. Picadas tenemos todos los sábados, hay un descontrol importante los fines de semana. Por fortuna no hubo accidentes graves” subrayó. 

“Del otro lado de la vía se perdió la tranquilidad, que se acuerden que Villa Ramallo nació del otro lado de la vía. Nos dicen que van a trabajar más, pero de noche es …yo lo invito al Intendente a las dos de la mañana a mi casa para que el vea las cosas como son” reflexionó.

“Toda la vida los políticos dijeron que hay que esperar, que hay que esperar, me canse de esperar, nosotros esperamos que se diera un cambio el cambio se dio y seguimos igual” concluyó el comerciante.    

 

COMPARTIR:

Comentarios