Ramallo: Un caballo suelto en plena calle Leloir
Preocupación y malestar expresaron los vecinos de calle Leloir en la ciudad de Ramallo frente a esta imagen que hicieron llegar a la Radio Ramallo. Un caballo que estaba el viernes suelto en una de las arterias que conduce a la zona del puerto era lo que se podía observar.
Transportistas y ocasionales conductores dieron el alerta, mientras que los vecinos señalaron que no es la primera vez que un caballo es hallado en esta calle.
Notas Relacionadas
El grupo de Danzas Latinas dirigido por Ariana Sterrantino fue seleccionado como finalista de los premios Martín Fierro de Danza 2026. La formación reúne a bailarinas de Ramallo y San Nicolás que, después de meses de ensayos y esfuerzo, se prepara para presentarse en la gala del 6 de diciembre en Buenos Aires.
La concejal de Fuerza Patria estuvo al frente del Municipio de Ramallo durante la licencia de Mauro Poletti y repasó su experiencia como intendenta interina. Habló de la obra pública, la situación financiera, el sistema de salud y la decisión de fortalecer los recursos propios. También se refirió al desafío de haber sido la primera mujer en ocupar ese lugar.
El Hospital José María Gomendio inaugurará este martes la Sala Oncológica “Magdalena Leguizamón”, un nuevo espacio destinado a fortalecer la atención de pacientes de Ramallo y acompañar las necesidades de salud de la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.