Villa General Savio: Acto homenaje a Carlos Angel González
Este lunes 2 de mayo, al cumplirse 34 años del Hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, en la localidad de Villa General Savio se realizará el acto en homenaje al Soldado Carlos Ángel Gonzalez.
El acto oficial se realizará a las 10:00hs. en la Plazoleta que recuerda al soldado en la localidad de Villa General Savio.
Por la tarde, a las 16 horas se arrojará una ofrenda floral a las aguas del Río Paraná, en el Puerto Municipal.
Notas Relacionadas
La comunidad celebrará la puesta en valor del histórico edificio ferroviario con una procesión religiosa, actividades culturales y el reencuentro con un espacio que forma parte de la identidad de la localidad.
Durante la visita oficial del gobernador Axel Kicillof, los discursos dejaron anuncios, críticas y definiciones sobre el presente y el futuro de Ramallo.
Familiares y vecinos se movilizaron en Ramallo para reclamar el esclarecimiento de la muerte del joven de 29 años. Exigen que se modifique la calificación de la causa y apuntan contra la actuación de la fiscalía.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.