Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de abril de 2016

El doctor Zubiete confirmó que el Intendente Poletti presentó una denuncia penal por el faltante de bienes

El Asesor Legal de la Municipalidad de Ramallo, Doctor Ignacio Zubiete confirmó en diálogo telefónico que el Intendente Municipal Mauro Poletti, presentó una denuncia penal ante la fiscalía N° 4 a cargo del doctor Ariel Tempo luego de ir verificando desde el área de patrimonio todo los bienes municipales y observar que no coincidían con lo que figuraban cargados en el inventario municipal.

Zubiete quien señaló que el encargado de brindar detalles sobre la denuncia realizada a los medios es el Secretario de Gobierno, Fabián Mussi, describió que en áreas hay faltantes importantes que seguramente serán materia de investigación por parte de la justicia. 
Al ser consultado sobre si la denuncia iba contra la administración Santalla señaló que con esta denuncia no se va en contra de nadie, manifestó que no se pueden hacer cargo del faltante de elementos que figuran como que están en el patrimonio municipal, y que nunca fueron dados de baja o no está el detalle de que por faltan de los registros municipales. 
En el mismo orden, el doctor Zubiete reiteró que toda la información está previsto que la de a conocer el Secretario de Gobierno, Fabián Mussi. Consultado sobre porque no se había dejado constancia en el acta de traspaso realizada el 10 de diciembre del año pasado, el abogado explicó que en la  firma de traspaso de un gobierno a otro, se colocó en esa acta que el patrimonio era a verificar. 
Por último en la conversación telefónica agradeció la inquietud de los medios que fueron a consultarlo y volvió a reiterar que es el Secretario de Gobierno, quién va a informar sobre los pasos legales y que se ha denunciado todo lo que faltaba y que esperan la intervención de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios