Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 18:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

14 de abril de 2016

Suárez Erdaire se reunió con autoridades locales

En declaraciones a la Radio Ramallo, el doctor Adolfo Suárez Erdaire detalló la visita que realizó en la semana en Ramallo y la reunión que mantuvo con autoridades locales. Erdaire ocupa el cargo de Director en la Agencia de Desarrollo Social San Nicolás - Ramallo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La administración está ubicada en la sede del CIC, ubicado en calle Bergantín 25 de Mayo y Hernández, barrio Garetto.

A su cargo tendrá las tramitaciones de:

- Ayudas Urgentes (atención de casos de emergencias sociales y ayudas urgentes a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad social)
- Las Pensiones Nacionales por Mayoría de Edad - Invalidez - Madre de hijos.
- Ayuda a Talleres Familiares y Microemprendimientos.
- Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Más de 800 peregrinos pasaron por Ramallo rumbo al santuario de la Virgen de San Nicolás

Más de 800 peregrinos pasaron por Ramallo rumbo al santuario de la Virgen de San Nicolás

En el marco de la tradicional procesión anual que se realiza desde hace 40 años, fieles de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires hicieron base en la localidad de El Paraíso antes de continuar camino hacia San Nicolás de los Arroyos, donde Gladys Herminia Quiroga de Motta asegura haber presenciado una aparición mariana el 25 de septiembre de 1983.
ACTUALIDAD
Denuncian la caza furtiva y muerte de un ñandú criado en cautiverio en un campo de La Violeta

Denuncian la caza furtiva y muerte de un ñandú criado en cautiverio en un campo de La Violeta

Raúl Fleitas, encargado de establecimientos rurales en la zona de La Violeta, relató cómo un grupo de galgueros ingresó sin autorización a un campo bajo su cuidado y mató al animal, que había criado desde que era un huevo. El hecho derivó en una causa judicial.
ACTUALIDAD
Un abogado ramallense asume un cargo clave en la Justicia de Santa Fe

Un abogado ramallense asume un cargo clave en la Justicia de Santa Fe

Franco Gatti asumió como Secretario de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión del Ministerio Público de la Defensa de Santa Fe, tras imponerse en un concurso público de antecedentes, oposición y coloquio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.