Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

13 de abril de 2016

Daniel Monfasani “me preocupa mucho la situación que está viviendo la gente”

“Ojala se hagan todas las obras que se anunciaron, nosotros seguimos esperando, así como esperamos con el gobierno de Daniel Scioli” explicó en dialogo con la Radio Ramallo el diputado provincial Daniel Monfasani, al tiempo que agregó “el gobierno provincial hasta hoy no se acordó de los trabajadores, de las economías regionales de los pueblos del interior”.

El legislador provincial analizó los anuncios realizados por la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente de la Nación, Mauricio Macri “todos estamos esperando que este gobierno se ponga en marcha, se sabía de antemano la situación de la provincia de Buenos Aires. Ahora todos estamos esperando que las obras se realicen. Oportunamente el entonces Ministro (Alejandro) Arlía también las había anunciado y nada se hizo”. 
También se refirió a la situación social a la que calificó como “muy grave”. Al ser consultado sobre si se espera que mejore señaló “acá no se está pensando en la gente. Vamos a estar peor en mayo. La situación se va a complicar en el mes de mayo cuando lleguen todos los aumentos, hace unos días estuve con un almacenero de San Pedro y le había llegado 8 mil pesos de luz, más alquiler e impuestos, es muy complicado que las cosas marchen. Todos queremos que las cosas mejoren pero es imposible así. Hoy hay una clase dirigente que está ausente, una dirigencia gremial que está preocupado por otros temas. Ahora le están devolviendo la plata de las obras sociales y tibiamente hacen un reclamo para quedar bien. Hay dirigentes que piensan que la gente tiene todos los meses 100 mil pesos en el bolsillo, y no se dan cuenta que cobran entre 7 y 8 mil pesos por mes”.   

 

COMPARTIR:

Comentarios