Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 13:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de abril de 2016

Paritaria municipal suspendida

Este martes por la tarde el Intendente Municipal Mauro Poletti, de forma unilateral, decidió suspender la negociación paritaria que mantiene con los trabajadores municipales informó el Secretario de Gobierno Fabian Mussi.

La medida se mantendrá hasta que el gremio SOEM levante la retención de tareas que lleva adelante se conoció mediante el adelantó realizado por el portal Ramallo Noticias. 

Foto facebook Municipio Ramallo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pérez Millán tendrá una nueva inversión municipal tras una decisión del Concejo Deliberante

Pérez Millán tendrá una nueva inversión municipal tras una decisión del Concejo Deliberante

El HCD sesionó en la localidad y aprobó por unanimidad la compra de un inmueble a la Asociación de Cooperativas Argentinas. Durante la jornada también se trataron reclamos por la Ruta 9, contratos para el Hospital Gomendio y distintas iniciativas vinculadas a la producción y la educación.
LOCALES
“Un orgullo enorme”: Agustín De Angeli es subcampeón provincial de Matemática

“Un orgullo enorme”: Agustín De Angeli es subcampeón provincial de Matemática

La Escuela Primaria N.º 23 informó en sus redes sociales que el estudiante de quinto año obtuvo el segundo puesto en el Certamen Bonaerense Ñandú, realizado en la ciudad de Necochea. La comunidad educativa destacó su esfuerzo y el acompañamiento de la docente Soledad Malacalza durante todo el proceso.
LOCALES
“Viva la Democracia, viva la 24”

“Viva la Democracia, viva la 24”

Andrea Sabella de la Vecinal 24 de Octubre reemplazó a Germán Iribarria en el HCD de Ramallo y destacó la responsabilidad que implica representar a una fuerza que llegó al Legislativo con el voto de los vecinos. En su debut, impulsó pedidos vinculados a la seguridad en la plazoleta del ferrocarril de Villa Ramallo y al plenario del Movimiento Derecho al Futuro realizado en el puerto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.