Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 17:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

12 de abril de 2016

El FpV Ramallo se moviliza en defensa de CFK

“Vamos a viajar a Buenos Aires a acompañar a Cristina frente a este atropello que está cometiendo el partido judicial” dijo Diego Lutri dirigente de La Campora Ramallo en dialogo con este medio.

Distintas organizaciones sociales y kirchneristas estarán viajando este miércoles a Buenos Aires. Una caravana partirá en la madrugada de este miércoles desde Ramallo a apoyar a la Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando declare en los tribunales federales de Comodoro Py.
La comitiva partirá a las 01:30hs. desde la esquina de la Municipalidad de Ramallo, en Avenida San Martín y Belgrano. Allí está previsto que este miércoles a las 10:00hs. Se presente la ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner quien fue citada a declarar en el marco de la causa de “Dólar Futuro”.
Convocan las agrupaciones Nuevo Encuentro; Movimiento Evita; La Néstor Kirchner; Casa de la Memoria; CTA San Nicolás-Ramallo; La Cámpora y el bloque de concejales del FPV y PJ.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
“No sé si el gobierno ve lo que está pasando en la calle”

“No sé si el gobierno ve lo que está pasando en la calle”

El exintendente de Pergamino Héctor “Cachi” Gutiérrez analizó la crisis económica, cuestionó la falta de conducción en el radicalismo y advirtió sobre el deterioro del clima social.
POLITICA
Javier Milei impulsa una reforma electoral con eje en eliminar las PASO y redefinir el financiamiento político

Javier Milei impulsa una reforma electoral con eje en eliminar las PASO y redefinir el financiamiento político

El Gobierno anticipó el envío de un proyecto al Congreso que propone suprimir las primarias obligatorias, modificar el esquema de financiamiento de los partidos e incorporar la figura de “Ficha Limpia”. La iniciativa abre un escenario de fuerte disputa legislativa y reconfigura las reglas de competencia electoral en Argentina.
POLITICA
Otero: “Hay que dejar las chicanas y empezar a trabajar por Ramallo”

Otero: “Hay que dejar las chicanas y empezar a trabajar por Ramallo”

El médico y flamante concejal asumió de manera transitoria en el Concejo Deliberante y dejó definiciones sobre el clima político local, la crisis social y el rol de la vecinal. “La gente necesita respuestas, no discusiones banales”, afirmó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

juan

Comentario
apoyo a oscar

juan

Comentario
apoyo a oscar

juan

Comentario
apoyo a oscar

Oscar

Comentario
Mangas de delincuentes como esa como esa delincuenta, tendrían que ir a Entre Ríos ayudar a esa gente que necesita de todo..no por esta porquería de mujer que se robo todo...